Nuestra empresa está conformada por un grupo de artesanos con conocimiento de mas de veinte años en el área de desabolladura y pintura proveniente de empresas multinacionales y locales.

La finalidad de crear esta empresa radica en que a vista de nuestra misma gestión histórica hemos visto falencias que limitan a esta área a crecer a un nivel profesional necesario para ser socio estratégico hacia un cliente final, ya sea este una empresa o una particular con la calidad de servicio, tiempos de entrega y controles de calidad adecuados a las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra visión de negocio es el llegar a ser la mejor empresa de desabolladura y pintura a lo largo del tiempo con una nivelación del conocimiento técnico de los empleados, creando un espíritu de colaboración orientado hacia el cliente y elementos de último tecnología que permitan por si solos hacernos un referente en el mercado como ideal de empresa de servicio de esta área.

Nuestra misión es la de asegurar a todos los clientes un trabajo ordenado, basado en tiempos de compromiso y cumplimiento para solucionar y sobrepasar las expectativas del servicio otorgado tanto en tiempo calidad como nivel servicio.